jueves, 6 de febrero de 2014

No encuentro una canción para esta situación

28-1-2014 Me voy unos días, necesito desconectar de todo, esta ciudad parece demasiado pequeña en estos días y siento que me estoy ahogando. Quiero dejar de beber unos días ya que últimamente mis noches se vuelven difusas tras algunos litros de cerveza. Que fácil parece la vida cuando vas ebria, los sentimientos salen a flor de piel y caen como una cascada, se hace muy fácil reír y en demasiadas ocasiones llorar. Siento que estoy atascada, parada, mientras el mundo gira a mi alrededor, todo el mundo ha seguido para delante, y yo estoy aquí mirando al pasado y lamentándome por los errores que ya no tienen solución, quiero cambiar muchas cosas pero nunca hago nada para que eso pase. Y me siento vacía, sin esperanza, y ya no distingo lo que es real y lo que no lo es, siempre se me dio bien soñar, pero como se suele decir los sueños, sueños son. Necesito una gran dosis de realidad en mi vida y estos días voy en busca de ella, como de muchas otras cosas. Por otro lado parece ser que todo el mundo tiene a alguien en su vida, alguien que estará cada noche de borrachera, alguien que les echara de menos y tendrá ganas de estar con esa persona, y yo una vez más me encuentro sola y ya ni siquiera soy capaz de escribir algo con algún significado, mis textos se han vuelto monótonos sin aliento ni fuerza, ensombrecidos por la densa niebla. Falta de inspiración, y de coherencia, sino soy capaz ni de hacer la única cosa que me gusta de verdad y se me da mediocremente bien, que me queda? En fin espero que estos días disipen estos pensamientos y alimenten mi alma de esperanza, mis inseguridades y mi autoestima una vez mas salen bajo la tormenta y cruzan todos los semáforos en rojo. Lo siento, no encuentro una canción para esta situación que se vuelve insostenible por momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario