sábado, 22 de febrero de 2014

Segundas oportunidades

Llene mi baúl de recuerdos con cartas tuyas, cartas que durante meses reposaron en mi mesilla esperando cada noche ser leídas. La luz se filtra tímida por las persianas y trae consigo tu olvido. El libro llego a su fin tras pasar la ultima pagina, sin epilogo, solo trayendo un final a esta historia, el libro se cerro y dejo el dolor en su interior. Coloque el libro en la estantería de los recuerdos donde ira acumulando polvo y con el tiempo se harán menos nítidos. Una nueva canción de amor resonó entonces en la habitación, no llevaba tu nombre ni tu firma. El reapareció en mi vida una tarde cualquiera embriagándome de recuerdos y de sentimientos que creía haber dejado meses atrás. Sentimientos que fueron creciendo cada día, cada beso, cada caricia, cada mirada, cada palabra. Y en poco también ha conseguido que le quiera, que tema el perderle, que tema que esto se acabe y la canción llegue a su fin. Era el lo que tanto tiempo he estado esperando? Si es así la espera ha merecido la pena. El universo me demostró que tenía que estar contigo para darme cuenta de que no teníamos que estar juntos y pasar página por fin y también que las segundas oportunidades y el no rendirse volvieron a ponerle a él en mi camino, en un camino que ahora recorremos de la mano. El siguiente libro lleva su nombre, empecemos llenandolo de recuerdos,no me sueltes jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario