miércoles, 26 de febrero de 2014

Ciudad del viento

Tú y yo, tú y yo de la mano, andando por las calles de esta ciudad, dejando todo atrás,dejando recuerdos en el asfalto. Tú y yo a través del tiempo y del espacio. Sonrisas en una céntrica cafetería, un beso, una mirada, otra sonrisa, el corazón latiendo con cada sorbo que le damos al te. Tú y yo somos las 8 palabras de un “te quiero”, somos el viento que corre libre por las calles. Tú y yo somos esta canción resonando entre estas paredes, ese baile lento bajo la luz de una farola, ese beso con cada semáforo en rojo, con cada despedida, en cualquier parada del autobús donde apuramos cada segundo del reloj. Tu y yo tenemos el ahora, tenemos el infinito bajo nuestros pies. Amantes besándose en la oscura sala de un cine tirando el alma por la boca, besándose hasta desgastarse los labios, fundiéndose con cada abrazo y susurrándose palabras de amor al oído, siempre cogidos de la mano. Somos ese mordisco en la oreja, ese beso en el cuello y ese temblor al recorrer nuestros cuerpos con las manos. Simplemente somos tu y yo, amantes en la ciudad del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario