sábado, 22 de febrero de 2014

Ho voglia di te

21/02/2014 Has llenado mi vació de sonrisas, de buenos días en el café, de abrazos y besos, de ilusión con cada despertar, con cada atardecer, con cada mensaje. Tú me inspiras cada “te quiero” que sale de mis labios, y no pido nada más que estar entre tus brazos. Al segundo de rendirme te encontré, volviste a mi vida, el destino esta vez se puso de mi lado y me recordó lo que sentía por ti, solo que esta vez se volvió intenso, cálido como los abrazos en los que me envuelves. Y no importa cuántos obstáculos me ponga la vida porque se que te tengo a mi lado para superarlos y me siento a salvo, protegida. No sabes lo bien que siente quererte cariño. Y se acabaron las noches frías, desiertas, la niebla se disipo y tu apareciste para mi sorpresa con los primeros rayos del sol. Creo en ti, creo en lo que siento, creo en nosotros. Gracias por no rendirte, gracias por creer, gracias porque no sabes lo genial que siente quererte. Ho voglia di te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario