jueves, 6 de febrero de 2014

Una vez mas

Vuelvo a perderte una vez más, camino lento, el olvido trata de abrirse hueco a cada paso. El problema es que nunca se me dio bien olvidarte, es mi asignatura pendiente. Te llevo siempre encima mío puesto junto a mi ropa, y cada calle, cada rincón, cada trago lleva un recuerdo tuyo, nuestro. Y como hago ahora para no pensarte, para dejar de sentirte? Mis pies quieren correr detrás de ti, mi cuerpo quiere estremecerse una vez más, mi boca quiere suspirarte un segundo, que sea eterno, que no se escape. Mi mente está en pelea, cuando lo que me pasa, me pasa por otro lado, me pasa por el cuerpo, me pasa por el corazón. Y el frio volvió y calo demasiado hondo, hasta los huesos, un escalofrió, un suspiro, un pensamiento, tu recuerdo otra vez, el latido acelerado de mi corazón, ese semáforo en rojo, tu mirada, tu sonrisa, mi locura, palabras que no son de amor y se clavan como puñales. Me has dejado mirando hacia atrás, me has enseñado a quererte, ahora enséñame a olvidarte. Gracias por dejarme soñar, una pena el despertar, y gracias por enseñarme otra vez lo que era volar Aun no te había perdido y ya te echaba de menos, que hago ahora que te has ido? En esta noche me abrigare bajo las sabanas esperando despertar de esta pesadilla o esperando que el olvido llegue con los primeros rayos del sol. Una vez más soy tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario