martes, 17 de mayo de 2016

Tus 23

Un segundo tardé en fijarme en tu sonrisa, 2 minutos en entrar en tu perfil para intentar hacer crecer mi esperenza en tu mirada, 3 horas tarde en recibir esa respuesta de porque no inentarlo una vez mas, 4 meses desde un "quiero estar contigo" llenase mi vida de ilusión, 5 mi número preferido, el tuyo en la espalda, 6 las letras de tu nombre,los meses que han pasado desde que apareciste en mi vida y le diste un giro de 180 grados, 7 los días de la semana en los que quiero despetarme a tu lado. 8 las letras de un "te quiero" que se queda corto para decir todo lo que siento. 9 meses tardaste en llegar a este mundo para iluminarlo con tu risa. 10 los dedos de mis manos que no se cansarian nunca de acariciar tu piel. 11 canciones llevo sin dejarte de querer. 12 versos que quiero escribir año tras año con nuestra historia. 13 hoy, como puede ser que sea el día de la mala suerte si tu eres la suerte de mi mi vida? 14 el número de las cuatro paredes que te vieron crecer 15 una vispera, 16 el día que abrazaste mi alma, 17 los miedos que tiraste al suelo junto a mi ropa, 18 razones que llevo y aún no he acabado, 19 veces las que te mire a esconcidas antes de que tus labios rozasen los mios, 20 los latidos acelerados de mi corazón antes de verte por primera vez, 21 el dia que te conocí en persona, que me perdí en tu mirada, que vi tu silueta caminar hacia la mia. 22 la veces que te pensé 23 el primer beso sabor a ese momento, 23 las velas que hoy soplarás, 23 años siendo el regalo más grande, ese regalo que me trajo la vida junto a ese beso. 23 las razones por las que hoy te escribo esto, 23 los besos que hoy te debo. 23 el primero de muchos años que quiero celebrar a tu lado.

Feliz cumpleaños mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario