jueves, 5 de mayo de 2016

Mamá(2/05/2016)

Feliz día de la madre. La verdad no soy muy fan de estas fechas,pienso que cualquier día debería ser bueno para hacer un regalo inesperado,para dar las gracias o un abrazo por que si y sin venir a cuento. Pero ya que estamos he decidido aprovechar para escribirte. para darte las gracias,para que aunque sea un poco mis palabras toquen tu corazón. Estos últimos años hemos pasado por muchas cosas,si como esas que cada día aparecen en el telediario,esas que nunca puedes llegarte a imaginar que te pueden pasar a ti. Pero derrepente pasan, y el mundo se detiene en tu mirada, te quedas paralizado, y en ese momento no sabes como avanzar, como encontrar el camino. Sientes como tu corazón se rompe en mil pedazos..en ese momento parece imposible que se pueda volver a recomponer.

Pero tu Mama encontraste el camino,supiste como avanzar aunque la vida te pusiese todo tipo de obstáculos, no se porque me sorprende si llevas toda la vida haciendolo.

Recuerdo que una vez me dijeron: " Se te da bien ser feliz"y eso sin duda es algo que he heredado de ti. Porque cada día sonries y le sueltas al mundo que " Hoy va a ser un gran dia", le das una patada a la vida y luchas, te caes, te levantas y vuelves a empezar. Puede que no te diga las cosas tanto como las siento, o que no te todos los abrazos que llevo guardados. Puede que tampoco sepas cuanto te admiro, cuanto admito tu fortaleza, tu forma de ser y el orgullo que me invade por dentro cada vez que alguien te nombra. Gracias por guiarme las veces que yo por mi misma no podia encontrar el camino. Por abrazar mi corazón, ese abrazo que tantas veces ha sostenido mi llanto. Por seguir cuidandome, por ser ese apoyo incondicional. Porque por muy lejos que vuele siempre voy a ser tu niña pequeña. esa que nunca supo comer chocolate sin mancharse,que corria por el mundo con un balón en los pies,esa que siempre se le dio mejor expresar sus sentimientos escribiendo que decirlos. Esa que nunca encontrará todas las palabras necesarias para expresar su gratitud y para decirte lo mucho que te quiere. Porque hoy en el calendario es un día especial asi que aprovecho y te entrego esto,pero mas mí tu eres especial cada día del año. Dicen que la familia es la que te toca, que no se elije, pero si así fuera, yo te escogeria mil veces. Te quiero Mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario