jueves, 5 de mayo de 2016

Eres (5/04/2016)

Tu, tu eres ese beso en cada semáforo en rojo. Eres el olor que deja mi almohada una vez te has marchado, eres ese sorbo al café caliente. Eres el abrazo cálido de una noche de invierno,mi refugio en los días de lluvia. Eres el sábado de cada semana,la pieza indispensable de mi puzzle. Eres esa canción resonando entre las cuatro paredes de mi habitación, la razón que me ha hecho soñar despierta. Eres cada letra que grabo en el papel, el latir fuerte de mi corazón. Eres mi presente, la esperanza de mi futuro. Eres la razón de mis mañanas,la sonrisa que me arropa cada noche. Eres las agujas del reloj que convierten el tiempo relativo, que lo hacen infinito. Eres mis ganas de verte, esas que cada vez me hacen mas díficil dejarte ir. Eres el viento que acaricia mi piel, quien deja recuerdos en cada calle que pisamos. Eres las 8 letras de un " Te quiero", quien ha dado un giro de 180 grados a mi vida. Eres la persona que aunque mostrandole mil defectos para marcharse ha decidido quedarse,la que quiero coger de la mano cada dia. Eres la tinta con la cual quiero plasmar esta historia,ese final que no quiero escribir. Eres ese miedo que me da a que un dia te des cuenta de que no soy tan buena o tan fuerte como crees y que eso cambie lo que ahora puedas sentir por mi,irónico no? dado que desde que entraste en mi vida guarde mis miedos en un cajón. Tu, solo tu. Eres lo que quiero en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario