jueves, 5 de mayo de 2016

Absoluto(23/04/2016)

La primera vez que a mi padre le detectaron cáncer tardo 6 meses en contarnoslo,justo cuatro semanas después iban a ingresarlo para someterle a una operación de vida o muerte. Sabes como me entere de que ibamos tan mal de dinero hasta el extremo de algunas veces no tener ni para comprar comida? cuando nos llego la notificación por correo de que nos embargaban la casa de Segorbe. Un año después de que a mi padre le operaran resulto que un trozo del tumor se le había pasado al vertebra y se habia extendido,me entere en una comida de trabajo porque mi madre me llamo por teléfono para contarmelo dado que habían ingresado a mi padre.
Con todo esto lo que quiero decir esque mi padre era una persona increible,pero no contaba nunca las cosas, se las guardaba hasta que le explotaban. Y yo no quiero hacer como él,quiero ser capaz de apoyarme en alguien,en ti. De contar lo que me pasa, de no ser tan cabezota, de pedir ayuda. Y voy a tratar de que sea así, no quiero que llegue el día en el que te canses de mí y de mis estupideces. Tengo inumerables defectos,pero este corazón torpe te quiere con locura y voy a luchar cada día por hacerte feliz.
Tu me vuelves risa,me vuelves suspiro, me vuelves gemido. Me vuelves locura,me vuelves dulzura,me vuelves pasión. Me vuelves música,me vuelves luz y me vuelves aire. Me vuelves corazón y me vuelves sentimiento. Me vuelves sed, que dejas en mi boca cuando te marchas. Me vuelves la palabra amor,me vuelvo poesía en tus brazos. Te vuelves mi lado de la cama,el amanecer más bonito en tu mirada. Me vuelves infinita,me vuelves futuro, ese que quiero vivir contigo de la mano. Tu eres mi absoluto. Absoluto solo somos tu y yo. Te quiero preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario