jueves, 5 de mayo de 2016

Te quiero 9/03/2016

Te quiero,te quiero por lo increible que eres, por tu caracter,porque no te rindes ante nada,te quiero porque a pesar de lo has sufrido y de las heridas del pasado eres capaz de amar y de poner tu alma en ello, te quiero porqué me haces reír como nadie,por tu sarcasmo,porque no te llevas bien con ironía ni con modestio,te quiero porque tu sonrisa es el faro que me alumbra cuando las oleadas de la vida me llevan al naufrgio, por lo que soy cuando estoy contigo,te quiero porque consigues tirar mis inseguridades al suelo junto a mi ropa, porque disipas mis miedos con las 8 letras de un "te quiero",porque ahogas mis llantos con abrazos, porque detienes el mundo en tus ojos,y sanas mis heridas con tus dedos. Te quiero por convertirte tanto en tan poco tiempo, por hacer de ello la cosa mas relativa,porque como ya te he dicho eres lo primero en lo pienso al despertarme y lo último en lo que pienso antes de que morfeo me envuelva en sus brazos. Sabes cuando quieres a alguien de verdad cuando empiezas a tener miedo de perder a esa persona, hace unos dias de verdad pensaba que iba a ser asi,llegué a imaginar como seria no tenerte en mi vida cada dia y el pasiaje que se dibujo fue triste,carente de color. Quiero el paisaje que dibuja tu silueta,que pinta las horas de color,que llena de ilusión a este corazón que una noche de verano se rompio en tantos pedazos que parecía imposible volver a recomponerlo, te quiero por haber sido capaz de conseguir eso. Te quiero por que no se que pasará en el futuro,no lo se, y tu tampoco, pero hoy por hoy no me imagino en él sin ti,por lo bien que suena la palabra "juntas"." Siempre" que bonita palabra si lleva tu nombre y tu sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario