domingo, 24 de octubre de 2021

Los versos más tristes que te escribo

 Estos serán probablemente los versos más tristes que te escribo,de madrugada todo duele más,aunque venga un nuevo día,aunque en unas horas amanezca.  Estoy tumbada en la habitación,otra noche que me desvelo,como muchas. Antes solías estar tú cuando lo hacía, y ahora,ahora ya no tengo lado de la cama. Pienso en escribirte,solo porque necesito saber que estás bien,solo porque a esas horas necesito más que nunca volver a pedirte perdón,decirte que no hice las cosas como tocaban,explicarte que huí cuesta abajo y sin frenos,como un tren que se descarrila,que corrí en la dirección equivocada y seguí haciéndolo, incluso aunque me tropezará con todas las piedras del camino. Al final me caí,solo que esta vez ya no estabas tú para levantarme. Deje de escribir nuestra historia,igual porque ya no quedaba tinta, igual porque ya no quedan páginas en blanco, o porque como gran parte de los libros no tiene un final feliz. Ojalá que encuentres tu camino,ojalá que ahora mismo estés sonriendo,ojalá seas feliz,ojalá no necesites mi abrazo,ojalá y aunque sea egoísta, seas capaz de perdonarme.  Créeme yo sigo intentándolo cada madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario