jueves, 7 de marzo de 2013

Superación

2 de Nov de 2012, a las 11:24 Recuerdo que no sentí nada al verte,sigues siendo tu,completamente igual,es mi idea sobre ti lo que cambiado,hay que ver como las decepciones hacen que la idea que tenias de una persona cambie totalmente,pase de 100 a 0 en un min,y al pasar ese minuto me di cuenta de que estaba bien,me basto un minuto para asumirlo y superarlo. En realidad te doy las gracias porque si hubiera sido de otra manera yo no estaría donde estoy ahora,en un punto donde solo avanzo y nada me lleva a ti,ni siquiera tu sonrisa hara que vuelva otra vez,esto es así,esta soy yo,siguiendo para delante,con ganas de vivir,ganas de sentir,donde quiera que me lleve el camino que esta vez nunca volverá a ti. Celi

No hay comentarios:

Publicar un comentario