jueves, 7 de marzo de 2013

El test de la vida

10 de Feb a las 11:04 Buenos días,hoy va a ser un gran día!!,se repite en mi cabeza cada dia,rutina, la odio,una hora,un momento,una palabra,un conversación todo cambia,todo sigue igual pero completamente distinto.Que las cosas cambian en un segundo es algo en lo creo,este momento,no,ya ha pasado.Un temor perder a un ser querido,temo el futuro y vivo el presente.Siempre creí en fantasmas,el fuego me aterra y odio los sitios cerrados. Me encanta ver pelis y oir historias de miedo aunque luego vaya mirando en cada esquina o me cueste dormir..Una canción,cualquiera que llegue al alma,un sentimiento creo que la mayoría diría felicidad yo digo amor.La intolerancia a las personas y la hipocresía es algo que detesto, y me atraen las personas diferentes.El destino y el karma son cosas en las que creo.Me encanta el olor a palomitas y me encanta ver los anuncios del cine antes de cada película. Un abrazo,el mas sincero; una mirada,aquella que transmita,una sonrisa, aquella que re haga sonreír. Alguien a quien admire?,mis padres. Mi persona favorita en el mundo?, ella,la chica con las manos pintadas y sonrisa en la mirada. Amo la vida por muy puta que sea a veces. Las tortugas me parecen adorables y las personas mayores entrañables. Un sueño?,cualquiera que se cumpla. Alguien a quien extrañe?,2 personas entrañables y una persona que se fue hace mucho y prometió que volvería. Soy un poco rencorosa pero la mayoría de veces bastara con que me sonrías para perdonarte. Una virtud?,siempre estoy,aunque no me veas,aunque no me oigas, ahí estoy,me ves?. Un defecto? tantos que podrían llenar un libro entero. No creo que le perfección. Siempre fui una romántica y me enamora el romanticismo. Un libro, una película,una canción y soy capaz de derramar las lagrimas mas saladas. Es bueno mirar al pesado aunque solo sea un instante siempre que no permanezcas en el. El día a veces es una mierda,pero se que mañana saldrá el sol y eso siempre da esperanzas..Una palabra? siempre. Algo de lo que me arrepienta? nada,todo sirve,de todo se aprende. Las cosas que siempre salen mejor son las improvisadas. Mis mejores momentos han sido con cada una de esos pequeños y grandes seres de mi vida.Una frase? Lo que tenga que ser sera,y el no ya lo tienes.Me vuelvo una niña pequeña cuando me columpio o veo una pelicula de disney,una friki cuando se trata de superheroes,harry potter o star wars. Pienso que bebo demasiado aunque cada semana siga haciéndolo, los rollos nunca me gustaron aunque se hayan repetido a lo largo de mi vida,el beso mas bonito es aquel que consigue estremecerte y el amor empieza cuando tu estomago se revuelve. Un sonido?el de las olas cuando chocan con la orilla. Viajar es algo que me encanta pero hago poco,la mayoría de veces sueño despierta y me sorprendo riendome de mi. No me gusta que la gente me mire y me da vergüenza hacerme fotos sola.Mi inspiración? el momento..Atrevida en ocasiones,soñadora, frágil,fuerte,apasionada de la vida,alocada,cariñosa,rara, romántica,bromista.. Una persona cualquiera, una persona mas en este mundo demente. Como siempre,nos vemos en algun lugar :) Celi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario