jueves, 7 de marzo de 2013

Amor le llaman

28 de Ene a las 16:45 Me sorprendo a mi misma escribiendo estos versos,amor le llaman..echo de menos querer a alguien tanto que hasta duela,echo de menos el echar de menos tanto como abril a la lluvia,oir un "te quiero" y sentirte la persona mas feliz del mundo, que se te acelere el corazón cada vez que el móvil suena pensando que puede ser esa persona,dormir abrazado a alguien fuerte,para que no se escapen los sueños,y que con los primero rayos de sol lo primero que escuche sea un " buenos dias princesa", alguien con quien compartir tanto el dulce sonido de la risa como el amargo sonido del llanto. Alguien con quien ir de la mano y que haga que nunca este sola,con quien calarme bajo la lluvia...amor le llaman..en mi solo soledad. Dicen que no se busca se encuentra,llega cuando menos te lo esperas,no?Hace tiempo que deje de esperar y aqui estoy sola bajo la lluvia. Amor le llaman..aqui estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario