lunes, 2 de diciembre de 2013

Deseo de cumpleaños

Vuelvo a dedicarte unas palabras, aunque tú vales mucho más que estos versos. Y es que te veo y se me acelera el corazón, te hablo y me tiembla la voz, me hablas y no puedo evitar que mi boca dibuje una sonrisa, te pienso y siento un inevitable hormigueo en el estomago. Te sueño despierta y dormida y me imagino una vida contigo, dibujando una ilusión con un falso pincel y el lienzo parece perfecto. Pero la lluvia y el frio calan sobre él y esa perfección se desvanece borrada por las gotas que caen sobre él. Y lo que más quiero es que estés bien y seas feliz, aunque no sea yo quien te de esa felicidad, aunque fuera con otra persona, sé que me moriría por dentro pero a la vez estaría feliz por ti. De momento así están las cosas, eres la persona a la que amo disfrazado de amigo, y con la sonrisa de amiga seguiré estando aquí, mientras el frio invierno se acerca. Sigo esperando el milagro, hasta que la esperanza se pierda también con las frías gotas de lluvia o hasta que por alguna casualidad del destino ese milagro de produzca. Hace poco fue mi cumpleaños, y tú y solo tú has sido mi deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario