lunes, 30 de septiembre de 2013

No estábamos destinados

Desearía que aquella no hubiese pasado, desearia que quisieras a otra, incluso que me odiases, cualquier cosa antes de perderte. Un largo e intenso abrazo, ojos en enrojecidos y alguna lagrima disimulada. Unas ultimas palabras, una ultima mirada antes de perderte en la boca del metro. Todos los recuerdos se juntan entonces como si estuviera viendo una película, una película de esas que acaban en despedidas. Te quiero, eres mi amigo y en algun momento fuiste algo mas, pero eso fue meses atrás, y ojala las cosas hubieran sido diferentes, pero tal vez nunca estuvimos destinados a estar juntos. Yo asimilo las cosas y paso pagina, asi soy yo. Siento si te hice daño, nunca fue mi intencion. Somos humanos y cometemos errores, no merece la pena ya lamentarse por ello. Solo espero que puedas olvidarme, y podamos seguir compartiendo risas. Eres importante y no puedo ni quiero perderte. Tomate el tiempo que necesites que yo seguire aqui para cuando decidas volver,siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario