domingo, 7 de abril de 2013

Ese pequeño cofre

Me abrazas el corazón y me dices que a mi lado sabes lo que es el amor, y yo te sonrió y te envuelvo en mis brazos,fuerte para que ese momento no se escape. Camino sobre el frió parque de tu casa,descalza,dibujando con mis pies cada momento que paso contigo, como si supiera de que esta echo el mundo y tuviera las respuestas a todos los obstáculos que nos pone la vida.Y te quiero y me crezco,me creo sol y me creo lluvia y vuelo.Y me encanta el susurro de tu voz en mi oído al decir "te quiero" y ese beso dulce pero intenso en el cuello. Y ese hormigueo al recorrer con tus manos mi cuerpo,acariciando cada centímetro de mi piel como si estuvieras acariciándome la vida.Totalmente yo,completamente tu, completamente nosotros. Echando de menos cada segundo que no te tengo. Y sin quererlo,ni buscarlo y mucho menos esperarlo apareciste en mi vida y me abriste la puerta de tu corazón y me lo entregaste en un cofre.Y ya no se oye el goteo el de las tuberías. Vivo,respiro,y en cada suspiro te llevo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario