viernes, 26 de abril de 2013

Días de lluvia

Y te quiero y te echo de menos, y en días lluviosos duele tu ausencia mas de lo normal. Y las gotas empañan el cristal, estamos mirando el mismo cielo,pero tu estas allí y yo aquí. Y a me gustaría estar allí,apoyada en tu regazo,refugiada en tus brazos bajo aquella cálida manta,oyendo la lluvia caer. Una parte de mi le encantaría ponerse la capucha, llamar a tu puerta,totalmente calada y abrazarte como si fuera el lugar mas seguro del mundo.Esa es la parte que te quiere,que le encanta tu forma de ser,tus despertares y tus sueños.Cierto es que te quiero,pero cierto es también que no estoy enamorada. Ojala pudiese sentirte como tu me sientes a mi, que tu fueras lo único que veo cuando miro al mundo. Pero no puedo regalarte primaveras en invierno,no puedo darte el tipo de relación que tu quisieras,que tu buscas, y mucho menos puedo pedirte que renuncias a eso por estar conmigo. Me odiaría a mi misma si te hiciese daño,se me parte el alma al saber que no estas bien y quiero que le sonrías a la vida, porque tu sonrisa es preciosa. Aun no estoy preparada para decirte adiós, aun no. En una semana sabremos a donde nos lleva el camino pero en días de lluvia quisiera que estuvieses aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario