martes, 3 de mayo de 2011

Time



El tiempo pasa demasiado rapido, sin apenas darnos cuenta, ya estamos a 3 de mayo, en menos de un mes acabo las clases,estoy emocionada y muy nerviosa a la vez, el fin de las clases significa examenes finales,significa entrevista con inditex, y no se como va a salir, me esforzare para que todo me salga lo mejor posible. Estoy contenta no se,siento que los esfuerzos por fin estan empezando a dar sus frutos, y es algo de lo mas gratificante la verdad. Junio va a ser un gran mes,tengo muchas ganas ya de que llegue; rebajas,mallorca, nueva temporada de PLL, vacaciones y queria apuntarme al gym con un amiga. Y despues verano, quiero hacer muchas cosas este verano,queria viajar,viajar mucho, aunque sea cerca, aunque no salga del pais,pero viajar, moverme,salir un tiempo de aqui, de momento ya tengo planeadas algunas cosas, esperemos que todo salga segun lo he previsto, de momento aun me queda un mes de estudiar y estrés, ya os contare ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario