miércoles, 4 de mayo de 2011

Goodnight


He pasado de tener el blog prácticamente olvidado a escribir casi todos los dias, no se últimamente tengo ganas de escribir. Me acabo de dar cuenta de una cosa que creo que he sabido todo este tiempo, pero no me daba cuenta,hasta hoy. Y es que la vida sigue,si,no se puede vivir de recuerdos, y mucho menos vivir del pasado,o en el.Son cosas que siempre estarán ahí, pero hay que aprenden a dejarlas atrás. Creo que tengo que aprender a vivir mas del presente,del ahora, de el hoy. Y no se, creo que se lo que quiero, pero no se donde ni como encontrarlo, y tampoco se si eso es verdaderamente lo que quiero; solo se que hay algo, no se exactamente el que,pero hay algo que falta, que me falta en mi vida. Dicen que esas cosas llegan cuando menos te lo esperas, que llaman a la puerta sin avisar, pero no se supongo que hay a veces que me canso de esperar y me pregunto si de verdad llegara, en fin son pensamientos que se tienen a la 1 de la noche. Quiero empezar a aprovechar mas los dias, las horas, sentir que hago algo mas que quedarme toda la mañana en pijama, asi que me voy a dormir. Buenas noches.

XOXO

2 comentarios:

  1. te quiero bollo :) y ese corte de pelo nuevo? a que se debe?
    tengo ganas de verte, y a ver si te pasas algun dia por mi blog eehh ¬¬
    (LL)

    ResponderEliminar
  2. mi vidaa, que sepas que tu blog lo miro cada 2 o 3 dias :) tengo muchas ganas de verte! y si tia el corte de pelo se debe a que si no me canso, necesito estar haciendo cambios constantemente xDD
    te quiero cielo! (LLL)

    ResponderEliminar