domingo, 21 de febrero de 2016

Poesía en tu cuerpo

Una cerveza,un libro de Ismael Serrano y esta canción para llenar de poesía la habitación que has dejado vacía. Has dejado tu olor en la almohada, resquicios de la noche anterior en mis sábanas,más recuerdos grabados en esas cuatro paredes. A mis labios con ansias de seguir besandote, a mis manos de seguir rozando cada centímetro de tu piel,a mis ojos de seguir perdiéndose en tu mirada. Tu le haces competencia a cualquier amanecer por la ventana,no conozco mejor paisaje que tu cuerpo. En tus brazos encuentro el más cálido de los refugios. Te quiero,suena tan sencillo decirlo y tan bien el sentirlo. Consigues remover cada parte de mi ser, y que mi corazón quiera salirse del cuerpo porque no tiene suficiente espacio para latir. Eres mi hoy,has sido mi despertar,pero cuando pienso en nosotras,no pienso en el café de mañana ni en los despertares de un domingo. Pienso en el café de cada día,en tener que pelearme con cualquier amanecer que quiera hacerte la competencia. Cuando pienso en nosotras,no pienso en mañana,sino en un futuro contigo.Juntas. Y eso mi vida,si que es poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario