miércoles, 24 de junio de 2015

Desnudando el alma(29-4-2015)

Hace días que ansió escribir,pero las palabras no consiguen fluir, Le doy un último trago a la cerveza que como nuestra historia se ha acabado ahogando en ella. En esa habitación,cerveza con sabor a despedida,manos que a tientas se entrelazan " Esto no es algo que hacen las amigas" me susurras, nuestros cuerpos lo afirman acercándose cada vez un poco más. Puedo sentir tu respiración demasiado cerca,te beso, tiemblas y yo me estremezco.Te miro como pidiéndote permiso para seguir desnudando ese momento,cierras los ojos y devuelves el beso, más profundo, caricias bajo la ropa,besos que se posan en el cuello,bajando hacia la cintura,respiración agitada,entrecortada,y mis manos rozándote el alma. Me abrazas,te acaricio y mantenemos ese instante hasta que una sacudida de la vida nos devuelve a la realidad. Te llevas toda nuestra historia entre tus dedos, el reloj de arena llega a su fin y decimos adiós y la puerta se cierra con un pequeño chirrido. Mírame diciendo adiós..y como un dijo un famoso cantautor  " Un final anuncia siempre otro principio". Hoy dejo de estar en estado de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario