sábado, 16 de noviembre de 2013

Fantasmas del pasado

Y regresas a mi vida una noche lluviosa como el fantasma que eres, y en un momento lo trastocas todo,mi mundo,mi mente,mi alma. LLego a casa y recibo un mensaje tuyo,el corazon se me acelera,sonrio, pero por dentro me estoy muriendo. Y derrepente todos los recuerdos llegan a mi mente,todos los besos, todos los abrazos,las risas, tu sonrisa,si tu sonrisa. Y todas esas noches que me he perdido en el recuerdo vuelven a mi. Me despierto y vuelves a ser mi pensamiento, y no se como seguir ahora. Una parte de mise muere por volver a formar parte de tu vida, la otra quiere que sigas siendo un fantasma del pasado. Hay que ver lo caprichoso que es el destino a veces y te ha vuelto a poner en mi vida cuando yo ya creia haberte dejado atras. Necesito no pensar,no pensarte,no sentirte porque tu, querido recuerdo me estas matando por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario