domingo, 6 de marzo de 2011

weekend




Viernes lluvioso,no paro de llover en todo el día, Valencia estaba mas bonita aun de lo normal,adoro esta ciudad. Por la noche mi prima se vino a dormir a mi casa tenia muchas ganas de verla,la echaba de menos,nos pasamos hasta las 4 de la noche jugando a los sims,hay que ver lo que fácil que es la vida en los videojuegos. El sábado me pase todo el día por ahí con un amigo,lo que me recuerda que han empezado las mascletas lo que significa que falta poco para fallas,lo estoy deseando:),volviendo al sábado,por la noche salí con unos amigos ha celebrar que se habían acabado los dichosos exámenes,por fin, ya solo queda una semanita para Fallas. Y bueno aquí estoy un domingo mas,escribiendo en este blog.Los domingos tienden a ser deprimentes a mas no poder,aunque confieso,adoro quedarme todo el día en le cama. Pfff en estos momentos echo de menos tantas cosas,echo de menos ver a mis amigos todos los días,echo de menos a mi mejor amiga y los dias que nos pasábamos haciendo el vago en alguna céntrica cafetería o sentadas en un banco en la Gran Vía; y no se esta tan lejos..echo de menos a esas partes imprescindibles de mi familia y que desgraciadamente también se han ido, pero para no volver, es demasiado doloroso incluso pensarlo. en fin me voy a dormir,estoy reventada de este finde, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario